Servicios Pi Gros

 

Construcciones

Su mano de obra altamente cualificada y su experiencia en construcciones singulares le permiten realizar servicios en los que las prestaciones, los acabados y las soluciones constructivas tienen especial relevancia.
Estructuras Pi Gros tiene pasión por el detalle y por el trabajo bien hecho, lo que le ha permitido especializarse en construcción de alta calidad y posicionarse como empresa constructora de referencia entre estudios de arquitectura de reconocido prestigio. Asimismo, se compromete con los objetivos de sus clientes, garantizando altos niveles de servicio y de calidad en sus trabajos.

 
En la fase de diseño de los sistemas de encofrado, Pi Gros siempre ha tenido en cuenta factores de ergonomía para mejorar la actividad del operario.
En las instrucciones de uso y en el soporte técnico en la obra hemos priorizado la seguridad y productividad frente a otros intereses.
Fruto de esta inquietud disponemos de un sistema Anticaídas, diseñado para evitar las caídas en altura en el proceso de entablado, y seguimos trabajando para aportar elementos de seguridad y sobre todo transmitir la cultura del lema !Trabajemos seguros¡ como única meta para llegar a la excelencia.

Encofrados




 

Forjados


Dentro del ámbito de la ejecución de estructuras de hormigón, aparte de nuestra demostrada capacidad para la ejecución de cualquier edificación, tenga la envergadura que tenga, también hemos destacado desde los inicios por nuestra capacidad técnica para la búsqueda de soluciones a cualquier reto que se planteara

Bovedilla maciza

Bovedilla mecanizada de EPS o Poliestireno Expandido que permite el aligeramiento de los forjados unidireccio-nales sobre viguetas o semiviguetas y que aporta una gran resistencia térmica.

Bovedilla moldeada

Bovedilla moldeada de EPS o Poliestireno Expandido que permite el aligeramiento de los forjados unidireccionales sobre viguetas o semiviguetas y que aporta una gran resistencia térmica.

Forjados In Situ

Los sistemas para forjados In Situ son a base de Poliestireno Expandido (EPS) de alta densidad, permiten una rápida ejecución de forjados aligerados y aislantes tanto unidireccionales como reticulares.

 
Rehabilitamos y restauramos fachadas de todo tipo de estilo arquitectónico, con personal cualificado y con aplicación de productos de las mejores marcas, adaptados a las necesidades de cada elemento.
Somos especialistas en la rehabilitación y restauración de fachadas: reparación de estucos tradicionales y morteros contemporáneos, reparación de forjados, estructuras de balcones y ornamentos, patologías en el hormigón, aplicadores de revestimientos, cubiertas de pizarra, cinc, y teja, aislamientos térmicos y acústicos, pintura de carpinterías y barandas, impermeabilización y pavimentación de balcones, tratamiento de aislamientos de medianeras, modernizaciones de fachadas, incorporación de elementos nuevos de marqueterías, aplacados de piedra natural y artificial, y todo aquello que haga falta para mantener y renovar una fachada de cualquier estilo arquitectónico y época constructiva.

Rehabilitación


Estamos preparados para trabajar con usted


Contacte con nosotros